07 Abr

Combinar prendas de color negro

Combinar prendas negras en Moda Alexa

¿Tienes alguna blusa, camisa, falda, pantalón o corset de color negro en tu armario? ¡Bien! Las prendas de este color son fáciles de combinar con muchísimas otras prendas!

Cómo combinar prendas negras

El negro, color de la elegancia y formalidad, es un color que nos da mucho juego a la hora de vestir, sobretodo en las ocasiones en que el vestuario a llevar a cierto evento nos requiere que sea elegante, o simplemente, una prenda para salir por la noche!

Este color nos va fenomenal para combinarlo con colores cálidos como el amarillo, el naranja, el rosa, o el tan sexy color rojo. Asimismo, también combina muy bien con algunos colores fríos, como el verde o el azul, pero ¡ojo! No sienta muy bien combinarlo con tonos oscuros de dichos colores fríos. Y, por descontado, una combinación con el color blanco, dará un resultado mas que exquisito. A la hora de combinar distintos tonos de negro, hay que tener en cuenta, que el efecto visual que nos da es, sobretodo, de desgaste de colores.

Combinar prendas negras en Moda Alexa

Por ultimo recordar lo tan sabido del color negro en la vestimenta, estiliza y adelgaza visualmente la figura, realza el brillo de los complementos que podamos vestir, así como joyas, bisutería en oro, blanco, plata, etc.

¡¡Dale un toque de negro a tu vestuario, y derrama elegancia allá por donde pises!

 

Este página web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios, conocer las áreas más visitadas de nuestro sitio web, así como los movimientos del usuario dentro de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. El usuario puede cambiar la configuración antes de navegar por la web, u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies